26 de abril de 2011

Mesas Electorales


Se acercan las elecciones y hoy en Logroño se han sorteado las mesas electorales. Esto quiere decir que dentro de unos días un montón de personas maldecirán su mala suerte tras abrir la carta que les comunique que el domingo 22 de mayo tendrán que pasarlo trabajando.

Y digo yo, habiendo casi cinco millones de parados, que la mayoría tratan como domingos los siete días de la semana, que se suponen ansiosos por conseguir un trabajo y sobre todo a los que les vendría de perlas los 60 euros que pagan por la jornada puesto que sus ingresos no superan los 500 euros mensuales, ¿por qué no se sortea entre los parados? creo que la mayoría de los parados lo agradecería y la mayoría de los que trabajan el resto de la semana también. Aunque siempre haya algún parado que no quiera trabajar...

18 de abril de 2011

FREEDOM #MANUBRABO

Varias veces al año aparecen en los medios noticias de periodistas o reporteros gráficos que han sido secuestrados en esta o aquella guerra. Pero esta vez nos pilla más de cerca, si cabe, porque no solo nos une a Manu Brabo la profesión, sino que el desaparecido esta vez es familiar de un compañero con el que compartimos mucho más que un café a la semana.

Desde este blog no puedo hacer más que pedir a las personas de las que depende el caso, que hagan lo antes posible todo lo que puedan por volver a ver a Manu trabajando por donde quiera que le depare el futuro. Mucha suerte y un abrazo muy fuerte a la familia.

13 de abril de 2011

Trabajo gratuito

Hay veces que si no fuera porque sería de auténtico imbecil, y porque en absoluto iba a cumplir el objetivo para el que lo haría, preferiría no cobrar un trabajo para demostrarle al pagador que no se habla de dinero, se habla de respeto al trabajo.

Prefiero perder un cliente manteniendo mi cabeza bien alta.

4 de abril de 2011

Droga legal


Las alegrías deportivas me han marcado este fin de semana. No suelo ser una persona que se emocione en exceso por este tipo de hazañas, exceptuando el día en que un joven de Albacete puso su sello en la historia deportiva del país, pero de un tiempo a esta parte suelen alegrarme casi como cuando aún no tenía derecho a afeitarme, ahora lo que no tengo es obligación.

Forma uno parte de ello cuando fotografía el júbilo de una gran cantidad de sus conciudadanos, las caras del público gritan emocionadas a sus heroicos atletas y eso hace que se metan en la cama con una sonrisa, olvidando lo demás. Realmente... es el opio del pueblo.