21 de marzo de 2012

Viaje

Viajar, vía de escape de la rutina. El permiso para descubrir mundos, vidas, estilos, paisajes. La isla que me ha acogido durante 5 días tiene el suelo negro, las montañas rojas y los árboles marrón y amarillo. Menos mal que el cielo y el mar mantenían su azul, salvo en algunas contadas ocasiones. Un paisaje que seguro inspira a mucha gente, pero no a mi. Faltan arboles y verde y playas cálidas y sombra.

Pero tengo que reconocer que me he traído tres buenos recuerdos de allí. La zona de La Geria, una muestra más de la sorprendente capacidad del ser humano de sobrevivir donde sea. El disfrutar de la victoria histórica de mi equipo en un bar repleto de ingleses. Y por encima de todas ellas la compañía, que es lo único que perdura tras el viaje.

10 de marzo de 2012

10 de Marzo de 2012

Llevo más de media hora delante del ordenador intentando apuntar hacia el mismo sitio mis ideas y sigo sin saber que escribir. Dudo entre dejar aflorar el lado romántico de mi ser y mostraos las palabras de esa parte de mi cabeza que algunos llaman corazón, recurrir a la nimiedad del hecho de firmar delante de toda nuestra sociedad el compartir nuestras vidas o apoyarme en la idea de la cantidad de veces que me ha tocado plasmar a otras parejas haciendo lo mismo.

Y he llegado a la conclusión de que sois lo suficientemente capaces de saber lo que quiero decir.

3 de marzo de 2012

Gracias Francis

Ante la duda de si puedo o no, prefiero no descubrir lo que precedió a una de esas experiencias vitales de las que tanto disfruto, la comida. En este caso nos tocó descubrir esas sensaciones en el que seguramente sea el restaurante más conocido del municipio de Ezcaray. Y como se suele decir, más aún si la cuenta no corre de mi cuenta.