30 de noviembre de 2010

Bienvenidos a mi casa


Y hoy lo puedo decir con la boca bien grande porque ya es mía. Bueno, es mía la mitad, y ni eso. Pertenece a un señor que ni siquiera conozco que descansará su suave traje a medida sobre un cómodo y caro sofá de cuero. Pero estoy feliz porque la sociedad me dijo en su día que ésta era una de mis metas en la vida. No quepo en mí de gozo porque hasta que cumpla 70 años voy a estar pagando lo que acabo de comprar. Si Freud levantara la cabeza aseguraría que estoy como una auténtica regadera, aunque seguramente culparía de ello a un trauma sexual infantil.
Y pese a todo estoy radiante de felicidad porque he encontrado el sitio perfecto donde dentro de muchos, pero que muchos, años volver la vista atrás, sonreir con nostalgia y orgullo, y dejarme morir.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena Oscar. A otros todavía nos queda espera un poco para tener contento a otro hombre con traje...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido al matrimonio con la entidad financiera...jejeje. Enhorabuena, ex compi de trabajo y futuro fotógrafo de mi enlace, jajaja. Mery

    ResponderEliminar
  3. Ais que preciosidad de album!!!!!bueno y he visto el pequeñito...

    ResponderEliminar