10 de marzo de 2011

More London

Como algunos ya sabréis, por mi voz o por el blog de Justo, he gastado 4 intensos días de mi vida en la capital de todo el Reino Unido. Unos días en los que mirar hacia otro lado cuando cruzas la calle y en los que pagar con otra moneda. También en los que descubrir otras gentes y pasear por otras calles a las que no están acostumbrados mis zapatos. De dormir en el sorprendentemente cómodo sofá del chico que hace feliz a una buena amiga, que solo por eso ya se merece mi amistad. Y, por su puesto, de envidiar el civismo de sus habitantes.


No voy a decir que Londres es una ciudad de contrastes, porque, a parte de ser una expresión muy socorrida, todas lo son. Pero si que voy a decir que seguramente volveré porque, como dice la foto, me he quedado con ganas de "more London".

1 comentario:

  1. Para mi fue muy grata la visita,y como dices siempre quieres mas ,pero... es que hay muchos sitios que visitar y una sola vida que vivir.

    ResponderEliminar