12 de mayo de 2011

Adiós, bicicleta, adiós

Cuando los calendarios de banco que decoran las paredes de nuestras cocinas se abrían por la página más corta de las 12, os informaba de lo bien que se paseaba por esta ciudad en bici. Pero de momento y hasta que decida la forma de sustituirla, mis pies serán los encargados de llevarme y traerme a los sitios.

Gracias a un amigo de lo ajeno, una de esas personas que no pueden vivir sin la emoción de delinquir, vamos, como diría Don Camilo, un auténtico hijo de puta, este aparca-bicis tendrá un hueco vacío que dudo rellene con otra, porque aunque me haga con los servicios de una nueva, no creo que me atreva a dejarla durmiendo con el simple abrigo de una cadena.

Hasta siempre mi compañera...

4 comentarios:

  1. ¡Que cabrones! Hace poco hablaba con un amigo de como los que seguimos usando las bicicletas con las que correteabamos en la juventud poco podíamos temer a los amigos de lo ajeno, teniendo hoy en día a su disposición otras con frenos de disco, sillinis super cómodos, suspensiones... pero parece ser que no es así.
    No desesperes. A la rabia de haberte quedado sin tu fiel compañera, pues buscar remedio para ver otras opciones... ¿Ha llegado ya a Logroño la cesión de bicis por el ayto, o quien sea...? En algunas ciudades funciona fenomenalmente.
    Aquí en Burgos se ha llegado a hacer un blog para intentar recuperar las bicis robadas.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo hombre, en la vida hay que plantar un árbol, freir un huevo, y superar los instintos asesinos cuando te roban la bici. Es ley de vida. Mientras tanto aquí algunos consejos para la próxima:

    http://www.youtube.com/watch?v=KFxqQgom1T0

    ResponderEliminar
  3. Cabrones ladrones de bicis!!!!! Lástima os quedéis sin dientes.

    ResponderEliminar
  4. esa foto es de la estacion de autobuses verdad pues ay mismo hay un ladron de bicis vive en frente de la foto justo en pio 12 ami me robo la bici y siempre pasaba por ay y abia una azul como la de la foto pensaba que era la mia pero nunca era y un dia pase con mi marido y el me dijo mira tu bici y yo no le crei le dige que era otra parecida que ya la beia todos los dias y segun nos ibamos acercando resulta que mi bici estaba candada a la otra como en la foto mi marido se fue a buscar algo para poder llebarnosla y de repente enpeze a oir un silbido y un hombre que se acercaba y las tenia el me la dio rapido por que le dije que iva a llamar a la policia me dijo que se la abian bendido
    escusas por que cada dia le veo con bicis diferentes y la sulele candar ai la sulla es azul y la suele candar en un arbol o farola debajo de su portal que es el de la ciberteca
    es un marroqui con bigote

    ResponderEliminar