31 de mayo de 2012

Erik



Ya queda menos. Cada día me acerca al momento en que le tenga entre mis brazos y de llenar la memoria de sentimientos desconocidos aún para mi. La mayor aventura de nuestras vidas está a punto de izar el ancla, cierto que habrá marejadas y tempestades en ocasiones, incluso puede que al principio nos sintamos mareados hasta acostumbrarnos al vaivén del oleaje. Pero, como en toda buena embarcacion, disfrutaremos del viaje hasta llegar a puerto.

3 comentarios:

  1. Vaya fotón, Solorzano...

    ResponderEliminar
  2. Así que eres tu el fotógrafo de interviu ehhh. Bueno, ya te queda poco para oler a nenuco, dormir poco, tener talco por todas partes, comprar montañas y montañas de pañales, los cuales tendrás que tirar con ese regalito que te pondrá el pequeño vikingo, así cienes y cienes de cosas mas. Llegado el punto siempre lo puedes vender por ebay que se vende de todo, aunque igual si lo anuncias en pack con su tío Igor sacas mas pasta jajajaja.

    Bueno majo, dicho todo esto en tono de humor, ahora vamos a lo serio. Espero que todo salga bien para todas las partes, que los problemas ya vienen solos sin llamarlos. Animo y vete cargando el barco de provisiones que zarpa en menos o nada.

    Saludos Adam Savage o Pitbull, según vestimenta jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que seréis unos grandes capitanes de ese nuevo velero

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar