21 de junio de 2010

Mi 1ª entrada


Hola a todos. Esto es nuevo para mí. No sé que espero de este blog y menos aún que esperáis los que lo leéis, pero sé que necesitaba hacer algo así. Hay muchas fotografías que me da rabia que se queden en el olvido y esta es una buena forma de darlas a conocer.
La primera de ellas es mi pequeña y poco valiosa colección de cámaras. Poco valiosa en lo económico, pero sentimentalmente...  está la Olimpus OM10 con la que empecé en esto de la fotografía o las Zenit y Mamiya que tantos recuerdos les traen a mis padres. Incluso mi primera cámara, que me regaló mi tio Manolo (el 1º de varios fotógrafos de la familia) una tarde de verano en la casa que tiene mi abuela en Alberite. Mi aún pequeña historia de fotógrafo resumida en unas cuantas cámaras.
No quisiera cerrar esta entrada sin agradecer a Justo Rodriguez y a Tomás Alonso el hecho de que hayan sido sus blogs los que me hayan animado a crear el mio.

4 comentarios:

  1. Bienvenido compañero.
    Ya es hora de que dejes ver y compartas tu buen trabajo y ese buen ojo que tienes con los demás. me alegra encontrarte de nuevo por aquí. Un abrazo
    TO+

    ResponderEliminar
  2. Un saludo para mis 2 primeros comentaristas.

    ResponderEliminar