12 de agosto de 2010

El agua en mis pies


Ya siento el agua del cantábrico en mis pies. Ya noto como el descanso merecido inunda atravès de mis venas todo mi cuerpo recargándolo de energias para sobrellevar mejor otro año. El tiempo no acompaña en exceso mis gustos, pero hay que reconocer que no es necesario del todo, y menos a una persona que brilla con la intensidad con la que lo hago yo, que el sol agote mis fuerzas.

Cuando viajamos en vacaciones una de las cosas que buscamos es alejarnos del día a día. Desenchufarnos de nuestra rutina pero desde que internet llegó a mi vida no tengo claro que llegue a desconectar. Aquí me veis a 300km de mi realidad y sin poder dejar de hacer mi trabajo.

3 comentarios:

  1. Vacaciones.....Para unos pocos ricos que podéis.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que brillas con una intensidad increible. Algunos creen que es cuestión del blanco nuclear de tu piel, pero los que te conocemos estamos seguros que se trata de tu gran fuerza interior; una fuerza que desprende luz blanca, sincera y buena, y es que Oscar Solorzano es feo, muy feo (y sino, que sirvan de ejemplo esos orrorosos pies) pero nadie puede dudar que es una muy buena y trabajadora persona, alguien que con su luz guia un poco el camino de quienes no somos tan buenos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Anonimo, te debo un café, seas quien seas

    ResponderEliminar