31 de marzo de 2011

Régimen


Un gran filósofo, de cuyo nombre no quiero acordarme, dijo que "el estar a régimen no significa que no se pueda observar el menú". No le quito razón, pero en el contexto en el que se dijo la famosa frase habría que argumentar que las judías verdes no se van a enfadar contigo si te ven salibando delante de un chuletón de buey. Y aunque a que a muchos nos gusta seguir un régimen, y pese a que mis sabrosas judías verdes no se molestan tanto como otras cuando paso por delante de la sección de postres, a todos nos gusta ver como rezuma un solomillo recién sacado de las ascuas.

4 comentarios:

  1. Parece que las jovenzuelas del Científico Tecnológico han llamado la atención de tu cámara telescópica, amén del efecto de los inclinados rayos de sol de estas épocas, que despiertan una serie de hormonas adormiladas desde hace tiempo, pero latentes y vivas, por que aún eres joven, pese a lo que los años pesen.
    Un abrazo, dRomedario.

    ResponderEliminar
  2. Buena la foto, el comentario espectacular...

    ResponderEliminar
  3. En esta epoca debido al calorcito del sol, (el cual dicen q kita el hambre) el menu aunque en cantidad sigue siendo el mismo, se vuelve mas apetecible. En mi parte, creo q debido a la escasa guarnicion textil, lo q supone mas cantidad de carne para llenar el plato.
    EN FIN:
    Me gusta el menu de verano,
    aunq a veces a uno lo ponga malo.
    by Donete.

    ResponderEliminar