12 de noviembre de 2011

Malahostia

Todos tenemos días en los que vemos todo sin color, que nos sentimos más cansados, que nuestro humor no esta en niveles agradables y que casi cualquier cosa nos sienta como un bañador lleno de arena. Hoy es uno de esos para mi.

Lo malo no es que existan, porque son tan necesarios que sin ellos no habría días buenos, lo malo es que antes yo los mitigaba llenando de humo mis pulmones, lo que me daba una falsa pero muy bien recibida sensación de tranquilidad. Y ahora no se que hacer...

2 comentarios:

  1. Que no sabes qué vicio elegir, no? Pues a ver, mi consejo es uno que sea beneficioso... vaya, así no vamos a llegar a ningún lado.

    Imagen y verborrea, si te aburres, te "disfrazas" de artista y finges estar loco (o tonto) para hacer la foto que te plazca, tomas un poco el pelo a alguien, de buena fe, y disfrutas con la cara que pone... igual esa es tu foto! Besis

    ResponderEliminar