8 de noviembre de 2011

Visitar La Rioja en Noviembre

Tengo la suerte, junto con otras 322.414 personas, de vivir en una comunidad que cuando llega el frío, recién pasado mi cumpleaños, los bastones y conos de nuestras cuencas oculares no paran de trabajar. No importa en qué ladera te encuentres ni qué carretera recorras. Las paleta, que va desde los amarillos más chillones a los rojos más intensos, sin olvidarnos de verdes, marrones, ocres, se torna en un cuadro impresionista. Los Girasoles no existirían si Van Gogh hubiera nacido en La Rioja.

3 comentarios:

  1. Pues ganas tengo yo de volver a ver esos colores... quizás pronto. Por cierto, ¡Felicidades atrasadas!!!
    Un abrazo
    (a ver si es verdad que nos tomamos ese cafelito en breve)

    ResponderEliminar
  2. Feliciades algo tarde y, sí, tienes razón ¡Qué bonita es La Rioja en estas fechas!

    Aunque creo que si no es fácil de explicarlo si no te acercas a verla durante estas fechas. Yo aproveché el fin de semana pasado para llenar mis retinas, hasta que vuelva a La Rioja, con esa belleza

    ResponderEliminar
  3. Gracias atrasadas a los 2 y cuando pises estas tierras dame un toque y saldo mi deuda contigo, To+

    ResponderEliminar