27 de octubre de 2011

Nueva vida

Varias cosas he cambiado que no me terminaban de convencer de mi vida preoperatoria. Quizás la que más llame la atención es que, como avisé anteriormente, el tabaco ha pasado a ser parte de mi historia, pero una de las que más me llena es que en los ratos libres que tengo, tanto en el trabajo como en casa, he decidido llenar mi cabeza con las historias que otros escriben.

Siempre decía: "este libro lo tengo que leer", o "a ver cuando saco tiempo..." y por fin he decidido empezar con uno que seguramente encuentre interesante, no solo porque así lo dicen crítica y público, sino porque además conozco personalmente al autor y eso hará que lea a través de una óptica positiva, de la misma forma que mis familiares y amigos ven mis fotos.

1 comentario:

  1. Pues lee esto: UNA FOTOOOO!!! te veo esta noche y hablamos del tema. Besacos y salud!!!

    ResponderEliminar