10 de marzo de 2012

10 de Marzo de 2012

Llevo más de media hora delante del ordenador intentando apuntar hacia el mismo sitio mis ideas y sigo sin saber que escribir. Dudo entre dejar aflorar el lado romántico de mi ser y mostraos las palabras de esa parte de mi cabeza que algunos llaman corazón, recurrir a la nimiedad del hecho de firmar delante de toda nuestra sociedad el compartir nuestras vidas o apoyarme en la idea de la cantidad de veces que me ha tocado plasmar a otras parejas haciendo lo mismo.

Y he llegado a la conclusión de que sois lo suficientemente capaces de saber lo que quiero decir.

2 comentarios:

  1. Idea captada! FELICIDADES!!!!!!!
    María

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad del día, os lo merecéis. Ya me dirás que se siente al otro lado. Muchos besos.

    ResponderEliminar