15 de abril de 2012

Presión de las masas

Generalmente soy una persona a la que la opinión de los demás le importa lo justo, siempre valorada, pero nunca aceptada como imposición. Pero esta vez me ha sido imposible ceder a lo que la sociedad futura, o presente tal vez, ve como nexo de unión y comunicación.

Siempre me he mostrado reticente a crearme un perfil de Facebook, como ya dije en su día, pero la realidad es que si no estas en las redes sociales no existes para demasiada gente, y eso es mucha gente. Así que, visto lo visto, he tenido que claudicar y facebookearme,  para alegría de unos cuantos y tristeza de mis ideales.

2 comentarios:

  1. pronto te darás cuenta de que estar en Facebook tampoco sirve de mucho, en cuanto a relaciones sociales se refiere, pero se está convirtiendo en el nuevo medio de información social, y eso es útil...yo me entero mucho más de lo que pasa en España por todo lo que la gente cuelga en Facebook que por los periódicos o los telediarios :)

    ResponderEliminar